ÁLVARO LÓPEZ SERÁ LA VOZ DEL CONCIERTO SINFÓNICO QUE REPASA LA CARRERA DE JORGE GONZÁLEZ

Escrito por el 12 enero 2020

Álvaro López será el encargado de interpretar las canciones del ex Prisionero en “Jorge González Sinfónico”, el homenaje de la orquesta clásica de Concepción dirigida por Luis Pavez y a manos de Ricardo Mahnke, director, cineasta y viejo amigo del artista y gestor de la visita de Los Prisioneros en la ciudad penquista en los 80’.

 

“Conozco a Jorge desde que traje a Los Prisioneros a la ciudad, en 1984, dando origen a la denominación de ‘Concepción, cuna del rock’, por las innumerables bandas que nacieron a partir de ese show, como Emociones Clandestinas, Los Tres, Los Bunkers, Machuca y los Santos Dumont”, menciona Mahnke en una entrevista en Culto de La Tercera.

El productor explicó que Álvaro López será la voz del evento ya que “ambos se tienen gran aprecio y admiración”, asegurando que es un artista penquista vigente y aporta con respeto a la carrera musical de Jorge González.

“Jorge González Sinfónico” se estrenará el próximo sábado 15 de enero al interior del Gimnasio Municipal de Concepción y todavía quedan entradas disponibles a través del sistema Ecopass a un valor de $12.000 en galería y $18.000 en cancha.


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 Te gustaría cotizar publicidad junto a nosotros? escríbenos y juntos potenciemos tu empresa 😃
Powered by