¡Gorillaz lanza nueva serie web llamada ‘Song Machine’ y está increíble!

Escrito por el 3 febrero 2020

La nueva serie web de Gorillaz mostrará el proceso creativo por el que pasó la banda para realizar su próximo material de estudio.

Gorillaz ha sorprendido una vez más. La banda animada creada por el vocalista de Blur, Damon Albarn, y el animador Jamie Hewlett, lanzó una serie web que sirve como adelanto del próximo disco. El material audiovisual que se subió durante la tarde del 30 de enero se llama ‘Song Machine’ y muestra el making of de cada una de las canciones nuevas.

El primer episodio de la serie de Gorillaz, ‘Song Machine’, relata el proceso creativo de ‘Momentary Bliss’. La anterior es una nueva canción que vendrá en el próximo disco de la banda de dibujos animados.

En el primer episodio se observa a Damon Albarn y a Jamie Hewlett mientras realizan arreglos y pruebas con diferentes instrumentos. También aparecen Murdoc, 2-D y el resto del grupo de gamberros musicales.

En la nueva canción de Gorillaz también participaron Slowthai y Slaves. Los más fanáticos de la banda estarán mega contentos porque el registro audiovisual trae la canción completa, la que, hay que decirlo, está increíble.

Mira el primer episodio de la serie de Gorillaz, ‘Song Machine’, a continuación:

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 Te gustaría cotizar publicidad junto a nosotros? escríbenos y juntos potenciemos tu empresa 😃
Powered by