Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La estrella del pop falleció a los 61 años tras batallar contra un cáncer cerebral, pocos meses después de publicar una conmovedora autobiografía.

Marie Fredriksson, cantante y compositora sueca conocida por liderar la banda Roxette, falleció a los 61 años de edad, después de una prolongada batalla contra el cáncer cerebral.

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, informó en un comunicado su representante, Marie Dimberg.

El deceso de la cantante de Roxette tuvo lugar pocos meses después de la publicación de una autobiografía en la que aborda los aspectos más difíciles de la fama, ciertas experiencias traumáticas de su infancia y, sobre todo, la agónica lucha contra la enfermedad que acabó con su vida.

“Listen to your heart” fue una de las canciones de mayor éxito de la carrera musical de Roxette. 31 años después el título volvió a cobrar vida como la autobiografía en la que Marie Fredriksson (1958-2019), la cantante de la banda sueca, se sinceró sobre su terrible enfermedad.

“Fue el 11 de septiembre de 2002 cuando comenzó el infierno”, son las primeras palabras de unas memorias escritas por la periodista Helena Von Zweigbergk en base a las vivencias de Marie, quien no pudo escribir correctamente a causa de los tratamientos médicos para curarse de un cáncer cerebral.


Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 Te gustaría cotizar publicidad junto a nosotros? escríbenos y juntos potenciemos tu empresa 😃
Powered by