¡Ojo! Emiten aviso de bajas temperaturas para ocho regiones del país

Durante el lunes recién pasado pudimos observar un drástico cambio en las temperaturas del país, las que descendieron algunos grados e incluso se registró la caída algunas gotas de lluvia desde la Región Metropolitana hacia el sur.

En este contexto, la Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso que da cuenta de la primera ola polar de este 2019, con bajas temperaturas que se registrarán durante las mañanas en ocho regiones de Chile.

Se trataría del ingreso de una masa de aire frío de origen polar, que se percibirá durante este martes y miércoles entre Coquimbo y La Aracanía. De acuerdo a la entidad mencionada, diferentes comunas registrarán temperaturas bajo los cero grados.

En detalle, Coquimbo, Vicuña, Combarbalá y Ovalle tendrán temperaturas de 0°C. Valparaíso, San Felipe y Los Andes tendrán temperaturas matinales de -2°C, al igual que las regiones Metropolitana y de O´Higgins.

En el sur, en tanto, la región del Maule percibirá temperaturas de -2°C en Curicó, Talca y Linares. Esto también será percibido en la región de Ñuble.

Para la región del Bio Bio, la menor temperatura se registrará en Los Ángeles. En tanto, Concepción bajará hasta 1°C de temperatura.

Finalmente, en La Araucanía, las comunas de Villarrica y Pucón tendrán -2°C.


Canción actual

Título

Artista

Background